Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Muchas de las mejoras de diseño clave de Apple para el iPhone 15 ya han sido expuestas por filtraciones, pero aumentan las preocupaciones de que la corporación también podría aumentar los costos. Y ahora esas preocupaciones se han visto reforzadas por una figura destacada de la industria.
iphone, x, iphone x-3566121.jpg
Apple advirtió previamente sobre los aumentos de precios para el iPhone 14, lo que hizo más tarde, pero los clientes de EE. UU. estaban exentos de los mismos cambios. Sin embargo, con la línea de iPhone 15, se prevé que eso cambie. Varios analistas y expertos pronostican aumentos de precios de hasta $200, especialmente para las variantes iPhone 15 Pro y Pro Max.
Después de que su análisis encontró que alrededor de 250 millones de iPhones no se han actualizado en más de cuatro años, creando un momento de “exhibición de trofeos” para la corporación, Apple espera que el ciclo del iPhone 15 pueda cambiar de 235 millones a 240 millones de dispositivos. Tendremos que esperar y ver si Apple hizo lo suficiente para promocionar la línea de iPhone 15 para obtener estas ventas. Se espera que el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus tengan diseños actualizados, y que los modelos iPhone 15 Pro y Pro Max tengan CPU más rápidas, mejores cámaras, un “botón de acción” y un cambio de rango amplio a USB-C. Sin embargo, las mejoras generales son bastante leves.
iphone, x, iphone x-3501507.jpg
Los primeros informes del iPhone 16 también sugieren que el dispositivo será mucho más ambicioso, con un conocido filtrador que incluso desalienta activamente las actualizaciones del iPhone 15. Este año, los fanáticos devotos de Apple se pondrán a prueba cuando se combinen con aumentos de precios. Dado que los modelos básicos se basan cada vez más en las versiones Pro del año anterior, la mayor diferencia de precio entre Pro y no Pro haría mucho de sentido. Al igual que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus tendrán el mismo diseño y tecnología. El iPhone 15 Pro y Pro Max, por otro lado, tendrán un diseño revisado, un nuevo chip y mejores cámaras.